Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
La final de la Copa del Rey disputada el pasado 23 de abril en La Cartuja (Sevilla) no terminó como el valencianismo deseaba. La derrota en los penaltis frente al Real Betis dejó a los aficionados del Valencia CF muy tocados y fue difícil encontrar consuelo. En ese momento, varios jugadores reaccionaron y trataron de levantar el ánimo de los aficionados. Uno de ellos fue Ilaix Moriba. El guineano, pese a estar cedido solo por unos meses en el Club, demostró haberse impregnado de valencianismo y se acercó a Juanvi Aguado para decirle que no llorara y que tuviera la cabeza bien alta, porque “el VCF siempre vuelve”. Días después, el Valencia CF e Ilaix Moriba dieron una gran sorpresa a este gran aficionado valencianista.
Al igual que todos los valencianistas, vivimos la final de más a menos. Todos nos quedamos sin apenas palabras. Fue un momento duro. Pero, me quedo con todo el sentimiento que se vivió en Sevilla.
Tuve la suerte de estar en primera fila y animé durante todo el partido. No me esperaba que Ilaix, un jugador que no es valenciano ni de la casa, se acercara a mí. Voy a estar muy agradecido con él toda la vida.
Me he girado y tenía al jugador a mi lado. Además, me ha dado un detalle que voy a tener enmarcado en mi casa para toda la vida. Dentro de lo que cabe, siempre voy a tener ese recuerdo de la final.
Estoy muy contento. Agradezco al Club ese detalle y a Ilaix. Que tenga ese detalle llevando solo unos meses en Valencia es de agradecer. Se le nota cercano y al Club también. Ha captado lo que es Mestalla y el valencianismo.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales